tecno

Tutorial plataforma

domingo, 11 de diciembre de 2011

YouTube lanza sus nuevos canales profesionales

Buscan incentivar la aparición de contenidos Premium en el sitio. Los cambios ya pueden verse en algunos usuarios y se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 los que estén disponibles junto con el nuevo diseño.

Desde el sitio de videos YouTube son conscientes de que los clientes que acceden a contenidos clasificados como “Premium” les pueden reportar mayores beneficios que aquellos que entran a ver videos convencionales. Por eso, decidieron rediseñar la sección de los llamados canales profesionales. 

La idea es que gracias a la mejora en la interfaz de estos canales surjan nuevos productores de contenido que se animen a producir videos en esa categoría.

Los cambios ya debutaron en algunos canales y se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 los que estén disponibles con el flamante diseño.

Po otro lado, YouTube informó que designó un equipo de profesionales para que se encargue de promocionar las novedades del sitio y logre, además, mejorar la calidad final de los videos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Delicious

Google Reader

Licencia